miércoles, 25 de marzo de 2020

POEMARIO DE GLORIA FUERTES

Hola familias, hoy os proponemos una poesía más, os invitamos a hacer un dibujo de la escuela y a escribir alguna palabra, recordad guardar los trabajitos de Gloria Fuertes que estáis haciendo.

!Mi escuela, mi escuela¡

Yo voy a una escuela
muy particular,
cuando llueve se moja
como las demás.

Yo voy a una escuela
muy sensacional
si se estudia ,se aprende,
como en las demás.

Yo voy a una escuela
 muy sensacional,
los maestros son guapos,
las maestras son más.

Cada niño en su pecho 
va a hacer un palomar
donde se encuentre a gusto
el pichón de la Paz.

Yo voy a una escuela,
muy sensacional.


TALLER

Además os proponemos una actividad fácil y divertida para hacer en familia.
¿En qué consiste?
Crear un RINCÓN  de vuestra propia ESCUELA,  con todo lo que tengáis en vuestra casa: mantas, cojines, pañuelos, sillas, cajas,...
Todo lo que encontréis es suficiente para hacer un rinconcito de vuestro propio cole, un rincón muy acogedor.
Dentro de ella podréis dormir la siesta, contar cuentos, historias, cantar canciones,...
Dejar fluir vuestra imaginación... 
¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario